Plaza España, 12 28850 Torrejón de Ardoz Madrid
626 31 45 22
info@hornoartesanotorrejonardoz.es

El mejor sabor en tu horno y pastelería en Torrejón de Ardoz

En Covrigaria Horno rendimos tributo a la pastelería más tradicional y natural mediante las recetas de siempre sin caer en las “trampas de sabor”, aquí no usamos colorantes ni conservantes, recurrimos a los elementos imprescindibles, los de siempre y rellenamos nuestras creaciones con purés de fruta natural, chocolate, trufa, nata, crema, queso… Ingredientes de primera.

Somos un rincón de cosas ricas ubicado en Torrejón de Ardoz y elaboramos nuestras propuestas para que no pierdan ni un ápice de sabor.

Personalizamos tus eventos con tartas a tu medida, las elaboramos en función a tus gustos y preferencias, no solo están buenísimas, su elaboración cuidada y detallada puede convertirlas en un elemento de decoración más de la fiesta. Somos expertos en la técnica de fondant. 

Aquí puedes probar bollos dulces y salados, hojaldres de queso o de carne, napolitanas, cruasants rellenos de chocolate… Puedes ir hasta Alemania o Turquía con nuestros boreks o brezels, tan auténticos que te trasladaran hasta ahí sin darte cuenta o ponerte las botas con los pasteles variados que preparamos a diario.¡Todo es casero!

Si sientes una especial debilidad por la confitería, echa un vistazo a nuestro amplio escaparte, tenemos una deliciosa selección de galletas y pastas para qué tu té o café tenga un acompañante a su altura. 

Ven a conocernos o encárganos tu pedido y lo llevamos a tu domicilio. 

nuestro blog

échale un vistazo